Embajador dominicano en Panamá recibe a las Estrellas Orientales, y las exhorta a ganar

PANAMÁ.- El embajador dominicano en Panamá recibió al equipo de béisbol de las Estrellas Orientales, campeón del torneo otoño-invernal, las cuales representarán a la República Dominicana en la edición 61 de la Serie del Caribe de Béisbol.

El jefe de la diplomacia quisqueyana le auguró éxito a la novena dominicana y dijo que espera que el conjunto nacional resulte victorioso y le dé el anhelado trofeo al país.
Tejada dijo que la representación nuestra deberá levantar con honor nuestra bandera en el terreno de juego, para de esa manera poner en alto el nombre de la patria.

Igualmente habló el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, quien agradeció el apoyo que le ha brindado a la delegación la embajada dominicana en Panamá.

La Serie del Caribe a llevarse a cabo en Ciudad de Panamá contempla la participación de seis equipos divididos en dos grupos. En el A se ubican Leñadores de Las Tuna (Cuba), Charros de Jalisco (México) y Cardenales de Lara (Venezuela). En el B se encuentran Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Toros de Herrera (Panamá).

Inauguración

La Serie del Caribe de Béisbol será inaugurada hoy lunes, a partir de las 4:00 de la tarde, donde el expelotero de Grandes Ligas, Mariano Rivera, lanzará la primera bola en la ceremonia.

La actividad se realizará en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá, donde se dará inicio a la contienda deportiva que enfrentará a los equipos de béisbol de México, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *