Seguidores esperan Eddy Herrera, teatro y música este fin de semana

Las actividades que conjugan la música, el teatro y la cultura continúan este fin de semana de octubre

Este fin de semana las actividades virtuales continúan. Te presentamos las novedades en Tiempo Libre
¡El payaso Plim Plim en vivo!
“El Payaso Plim Plim! Un héroe del corazón” es el primer show streaming infantil internacional para el disfrute de los pequeños. En el espectáculo, que proviene de la serie de animación argentina creada por Smilehood y emitida por Disney Junior, presentarán juegos y canciones, mientras que el villano profesor Burbujas intentará convertirse en la estrella principal de la noche. Domingo 18 de octubre, 4:00 p.m. www.smartticket.com. @BigStarSD.
Eddy Herrera en concierto virtual
El merenguero se alista para subir a escena este sábado 18 de octubre para presentar un concierto a través de la plataforma digital ADN Stream Concerts desde las 7:00 de la noche. El artista ha preparado una entrega especial para sus fanáticos. Sábado 18 de octubre. Hora: 7:00 p.m. Lugar: www.adnstreamconcerts.co. Boletas: US12 dólares.
Reabre Café Teatro.
Luego de un año cerrados, Chao Café Teatro abre sus puertas ahora en el nivel 4 de Ágora Mall. Su fundador, el actor Raeldo López vuelve hoy con “Escuela para mujeres”.
La función se puede ver de forma presencial y en streaming vía www.chaoteatro.com
16 de octubre, 8:00 p.m. RD$700 y RD$1,000/ pareja. (829)-649-4420.
Homenaje a Beethoven
Con motivo del 250 aniversario del natalicio de Ludwig van Beethoven, este fin de semana (16 – 18 de octubre 2020) habrá un simposio digital sobre el compositor alemán, presentado a través de Facebook Live con el auspicio del Centro Domínico-Alemán. El programa, que iniciará a las 8:15 p.m., incluye presentaciones artísticas. El pianista dominicano Milton Nassim tendrá una participación destacada, así como representantes de México, El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Enlace: https://www.goethe.de /ins/mx/es/kul/mus/bel.html
Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud
La Fundación Teatro Cúcara-Mácara, que lidera el productor teatral Basilio Nova, estrena este viernes y hasta el 31 de octubre la edición número 11 del “Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud” (FITIJ ONLINE), evento en el que participarán 16 agrupaciones. Es gratis en el sitio web: www.teatrocucaraacarard.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *