Video Ministro de Defensa gestiona ampliar la mejoría en la seguridad de los aeropuertos del país

El Ministro de Defensa, Diaz Morfa y Victor Pichardo, director Aeroportuario, juntos a funcionarios de ambas cartera

 

 

 

 

 

 

Por: Tomás Ventura

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, manifestó que su gestión impulsará todos los acuerdos que sean necesarios para mejorar la seguridad en todas las terminales aeroportuarias dominicanas.

El alto militar ofreció la información en una visita girada al director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, con quien trató la mejora de la seguridad en el sistema aeroportuario.

Ambos ejecutivos abordaron los temas de seguridad en el funcionamiento actual de los puertos aéreos, los aeródromos, así como las iniciativas a implementar en los helipuertos y otras instalaciones que están en fase de culminación.

“Queremos establecer, además, algunos acuerdos con las Fuerzas Armadas de cooperación y de capacitación en beneficio de mejorar el funcionamiento del Departamento Aeroportuario”, indicó Pichardo.

“Cuente con todo el apoyo, no sólo del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Fuerza Aérea, sino de todas las instituciones que componen las Fuerzas Armadas”, manifestó Díaz Morfa.

En la reunión, el director ejecutivo estuvo acompañado de los sub directores de la institución, Abelardo Rutinel y Luís Cabrera, Christiern Broberg, director Técnico; María del Carmen Méndez, directora de Planificación; Leonardo Santana, director Jurídico; Baudy Antigua, director Financiero, José Torres, director de Comunicaciones y el coronel Richard Sierra, jefe de Delegación.

Mientras, al ministro de Defensa lo acompañó el director de Relaciones Públicas de la institución (J5), coronel Euler Sierra Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *