Don Miguelo causa alegría a seguidores al salir de la cárcel

La Oficina Judicial de Atención Permanente de San Francisco de Macorís le impuso presentación periódica como medida de coerción

Luego de que la Oficina Judicial de Atención Permanente de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, impuso presentación periódica como medida de coerción contra el cantante de música urbana Don Miguelo, acusado de exponer a varias niñas en videos difundidos en las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.

El primero en escribir tras la decisión del tribunal, fue el mismo artista, quien a su salida del Palacio de Justicia, colocó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a Dios, al pueblo y a toda la gente de su natal San Francisco de Macorís por el apoyo brindado.

“No tengo como pagarles. Ustedes conocen mi corazón y por eso se abanderaron con mi caso, solo puedo decirles gracias. Gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo. Así como a todos los artistas de diferentes géneros musicales. Gracias a los influencer e instagramer por confiar en mí. Gracias a Dios por el regalo de cumpleaños”, escribió el intérprete del tema ‘Carne‘.

De su lado, la exponente urbana La Insuperable se mostró satisfecha con la medida. “Muchas felicidades doblemente por tu cumpleaños y tu libertad en el día de hoy. Quedó demostrado que el país te quiere de verdad y eso se gana siendo buena persona como lo eres”, comentó en el post que colgó Don Miguelo.

Mientras que su colega musical, Musicólogo el Libro, externó su solidaridad y alegría colocando el emoji de manos unidas, como señal de gratitud. Lo mismo publicó el compositor Maffio.

Con un “brindemos”, el rapero Dkano envió un mensaje de solidaridad a Don Miguelo.

De igual forma, la merenguera típica La Vieja Fefa se pronunció en las redes: “Dios santo, gracias a Dios”, escribió.

“En hora buena. Dios siempre está con sus hijos. Feliz cumpleaños, comprobado que tu pueblo te ama. Bendiciones mil”, comentó la comunicadora Caroline Aquino en Instagram.

Mientras que, la entrenadora profesional Haidi Cruz expresó que Dios conoce el corazón de sus hijos y sabe que ahí no existía malicia. “Feliz por ti querido amigo”, manifestó.

Asimismo, El Chaval de la Bachata comentó “amén hermano”, en la nombrada red social.

Usuarios en las redes sociales

 

Mercedes Ortega felicitó a Don Miguelo por su cumpleaños, al tiempo que agradeció a Dios por la obra que hizo haciendo referencia a su libertad. “No se podía cometer una injusticia contigo muchas bendiciones”, destacó.

De su lado, Octavio Dotel, expresó que Dios está con Don Miguelo. Dijo que él es un hombre bueno, buen padre y buen amigo. “Dios te bendiga. Muchas bendiciones”, externó.

“Con los hijos de Dios nadie se mete. Don Miguelo disfruta de tu cumpleaños junto a tus seres queridos. Bendiciones grandemente”, escribió una usuaria identificada solo como Yuli Yuli.

Mientras que Darly Portes describió a Don Miguelo como un guerrero y aseguró que sabía que él libraría esta batalla.

“Tú eres de los buenos y Dios no abandona a sus hijos… A seguir haciendo el bien, precisó.

“Dios nunca abandonará a los que tienen un gran corazón como el tuyo. Bendiciones y ahora con más fuerza”, escribió un usuario bajo el seudónimo de “Iam Chocolata”.

Asimismo, Dessi Tejeda comentó en la publicación del artista: “Eres Grande Don Miguelo, un orgullo de artista, te hemos apoyado de todas partes del mundo, compartiendo y debatiendo en cada reunión familiar. Gloria a Dios. Y feliz cumpleaños”, manifestó.

Usuarios no están de acuerdo con la decisión

Miguel Ángel dijo estar de acuerdo con que se cumplan las leyes, sin embargo aseguró que cuando se trata de un artista urbano la justicia se esmera.

“El pueblo está con usted, pero todos fallamos y debemos admitir los errores”, escribió Francis Joel.

 

Mientras que, Keyclin Mariialys afirmó que las leyes se cumplen para unos y para otros no, en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *