Nelson Cruz pegó décimo vuelacercas, un kilométrico de 453 pies

El dominicano Nelson Cruz pegó su 10mo cuadrangular, el venezolano Marwin González aportó dos carreras remolcadas y el cerrador Taylor Rogers salió de aprietos en el noveno inning para guiar a los Mellizos de Minnesota en una victoria el domingo de 5-4 sobre los Reales de Kansas City.

Cruz conectó un jonrón solitario de cerca de 453 pies al fondo del jardín central en el noveno episodio para dar a los visitantes una ventaja de dos anotaciones, ayudando a los Mellizos a ganar una serie por octava vez en nueve intentos este campaña.

Max Wisler inició con dos entradas en blanco por Minnesota y Tyler Clippard (1-0) se llevó el triunfo con una octava entrada perfecta. Rogers recibió un sencillo productor del dominicano Maikel Franco en el noveno inning pero retiró a Alex Gordon para completar su sexto salvamento.

Por Minnesota, el dominicano Miguel Sanó empujó la carrera de Max Kepler con un doblete al espacio entre los jardines centray y derecho para romper el empate a cero, y el boricua Eddie Rosario llevó a Sanó a cruzar el plato con un sencillo en el siguiente turno al bate para colocar la pizarra 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *