Asesinan un oficial de la Policía Nacional realizando su trabajo en los puntos de drogas de Nagua

La institución informó que trabaja en la identificación y búsqueda de los responsables para someterlos a la justicia

Los puntos de drogas proliferan en el Municipio de Nagua y realizan sus ventas como si se tratara de colmados, estos se presenta cada día, 24 horas en presencia de las autoridades que tienen de puesto en ese lugar hasta 15 años.

Ayer fue asesinado un miembro de la Policía Nacional, haciendo su deber, enfrentando los puntos de drogas que operan con el apoyo de miembros de la institución de puesto en ese lugar.

El primer teniente de la Policía Nacional, Sánchez D’ Oleo, con apenas 25 años de edad  murió la noche de este viernes luego de ser herido de gravedad durante un operativo antidrogas en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El agente dejó en la orfandad a una niña de tan solo un mes de nacida.

En una nota de prensa, la Policía señaló que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de este hecho para ser apresados y puestos a disposición de la justicia.

El primer teniente Sánchez D’ Oleo, era jefe de operaciones de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), en la citada localidad, y recibió un impacto de bala en la cabeza mientras participaba en la intervención de un punto de venta de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *