Obispo llama a miembros de las Fuerzas Armadas a procurar el bien común por encima del personal

El mensaje fue por conmemorase hoy el Día de las Fuerzas Armadas y el natalicio de Matías Ramón Mella

El obispo de la Diócesis Mao Montecristi, Diomedes Espinal de León, llamó a los miembros de las Fuerzas Armadas a procurar el bien común por encima del personal, tras considerar que los militares que no trabajan por el bienestar de la Patria son traidores a la misma.

Durante una homilía celebrada este martes en la iglesia de Santa Bárbara, en la Ciudad Colonial, el obispo citó que incluso entre los doce discípulos, hubo uno que traicionó a Jesucristo. Y usando esa lógica, dijo que si en las Fuerzas Armadas hay miles de hombres, también pueden haber traidores.

El religioso hizo un llamado a los militares para que trabajen por garantizar la soberanía nacional, y consideró que aunque el país vive en momentos de inseguridad, terror psicológico, y falta de confianza, todos los sectores de la sociedad deben trabajar juntos para que el país salga adelante.

El obispo habló durante la misa por la conmemoración del día de las Fuerzas Armadas y el 204 aniversario del Natalicio del Marías Ramón Mella donde fue leído un mensaje de felicitaciones enviado por el presidente Danilo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *