(VIDEO) Michael Jordan llora al hablar de Kobe Bryant durante homenaje; dice era su hermano menor

El ex jugador de la NBA y miembro del Salón de la Fama, Michael Jordan, lloró este lunes durante el homenaje realizado a Kobe Bryant mientras exponía un leve discurso sobre su amistad con el que consideraba “su hermano menor”.

“Cuando murió Kobe Bryant murió una parte de mí y el mundo entero. Todos perdimos algo, pero viviré con ese recuerdo de ese hermano menor que siempre quise ayudar de todas las maneras posibles, hermano descanza en paz”, dijo Jordan.

“No quería venir a verme como convertirme en un meme otra vez. Pero eso hace Kobe Bryant, saca lo mejor de ti”, dijo Michael, en alusión a la vez que su imagen se convirtió en viral durante su discurso de ingreso al Salón de la Fama.

Bryant murió junto a su hija Gigi, y otras siete personas, el pasado 26 de enero luego de que el helicóptero en el que viajaban perdiera el control y se estrellara contra el piso.

Durante la ceremonia se pudo observar a antiguos jugadores de los Lakers como Shaquille O’neil, Magic Jhonson, Rick Fox, además de Stephen Curry, Kyrie Irving, Kyle Kuzma, Dwayne Wade entre otros jugadores activos de la NBA. Igualmente asistieron figuras como el ex jugador dominicano Alex Rodríguez, junto a Jennifer Lopez entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *