United Airlines abre otra ruta desde el AILA hacia Newark Estados Unidos

Tendrá 3 frecuencias de vuelos diarios desde la terminal de las Américas en Santo Domingo
Por: Tomás Ventura

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La aerolínea internacional United Airlines inauguró este miércoles una nueva ruta desde la terminal del Aeropuerto Las Américas hasta el Aeropuerto Internacional de Nueva York, Newark Liberty, con lo que aumenta sus frecuencias de vuelos desde y hacia la Republica Dominicana.

La nueva frecuencia inaugurada por United Airlines está siendo servida en una aeronave Boeing 737-900 con 179 asientos. Los tres vuelos directos con los que cuenta United hasta Nueva York / Newark se realizan diariamente a las 6:15am, 11:28am y 3:28pm.

El primer vuelo desde la terminal de Newark fue recibido por ejecutivos de Aerodom, de la aerolínea en el país, así como gerente de tiendas y restaurantes que funcionan en la terminal José Francisco Peña Gómez, AILA.

Al darle la bienvenida al vuelo inaugural de esta nueva frecuencia, el director comercial de Aerodom -Álvaro Leite- expresó su satisfacción al ver el continuo crecimiento en rutas y número de pasajeros que mantienen los aeropuertos operados por esta empresa concesionaria.

“Desde Aerodom continuamos buscando ofrecer más opciones a todos aquellos interesados en volar por nuestros aeropuertos. Esperamos que los intercambios comerciales y turísticos generados por esta nueva frecuencia contribuyan al crecimiento económico de este país”, expresó.

El director regional de United Airlines, Sal Marrero, agradeció la buena acogida que ha tenido la aerolínea en el público dominicano, lo que le ha permitido expandir sus operaciones en el país al abrir nuevas frecuencias como la que se inauguró la mañana de este miércoles.

El aeropuerto Newark Liberty está ubicado a solo 14 millas de Manhattan, desempeñando un papel fundamental para el área metropolitana de Nueva York / Newark.

United Airlines cuenta ahora con tres vuelos diarios en su ruta SDQ-EWR, lo que incrementa la cantidad de asientos disponibles para trasladarse en un vuelo sin escalas hasta Nueva York y sus alrededores.

Esta ciudad alberga una importante comunidad dominicana, así como para enlazar con el centro de conexiones de esta aerolínea que ofrece más de 400 vuelos diarios a cientos de destinos, brindando múltiples opciones de conexión a las principales ciudades de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *