Niña violada y asesinada en la caleta, medico confirma presenta indicios de violencia

Esmeralda Perverton Martes de 10 años, no fue a la escuela el lunes por que tuvo que atender a dos hermanitos menores  porque su madre y su padre no podían dejar de ir al trabajo.

LA CALETA, BOCA CHICA. -Personal del Instituto Nacional de Ciencia Forense, INACIF, confirmaron que el cuerpo sin vida de una niña de 10 años encontrado en la mañana de este martes, en unos matorrales en el Distrito Municipal de la Caleta de Boca Chica, presenta signo de violencia.

El doctor Jairo Medrano quien actuó como médico legista en el levantamiento del cadáver de la infante, dijo que aparentemente si tienes signo de violencia, pero la determinación correcta la hará el examen patológico cuando examinen el cuerpo.

Esmeralda Perverton Martes de 10 años, no fue a la escuela el lunes por que tuvo que atender a dos hermanitos menores  porque su madre y su padre no podían dejar de ir al trabajo.

Según sus familiares, no faltaba a clase, lo que al parecer el destino le tendió una jugada y se quedó en su hogar todo el día, situación que fue aprovechada por un desaprensivo para desaparecerla, violarla y asesinarla, apareciendo su cuerpo en el patio de su propia casa.

El doctor Medrano informo que los familiares de la menor buscaban desde ayer a la niña y se cansaron de buscar, pero que en hora de la mañana fue encontrada en la parte trasera de su vivienda dentro de unos matorrales bastantes altos.

“Encontramos el cuerpo con un poquito de laceraciones, un poquito de sangre y lo vamos a llevar a patología para que en patología se profundicen las investigaciones y pueda informar la causa correcta de la muerte” así lo manifestó el médico legista.

De acuerdo a la madre Scarlet Martes, quien gritaba en medio de su tristeza, la niña salió la tarde del lunes para un colmado a comprar algo y desde entonces no volvieron a verla, se dirigieron a la policía para poner la denuncia, en donde le contestaron que debían esperar más tiempo para declararla desaparecida.

Según sus palabras, al levantarse en la mañana salieron nueva vez a buscar, encontrándola muerta y tirada en el patio de la casa donde residía dentro de unos matorrales.

Por este hecho, están detenidas varias personas, incluyendo el padre de la menor quien responde al nombre de Gustavo Perverton, el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado a la 6: a.m. de este martes, en su residencia ubicada en el barrio Sinaí de la Caleta Boca Chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *