Los Mellizos escogen a Nelson Cruz como su Jugador Más Valioso en el 2019

• También recibió reconocimientos por su liderazgo y servicio comunitario

Nelson Cruz fue nombrado el Jugador Más Valioso de los Mellizos, uno de los tres premios que recibirá cuando los Mellizos honren a sus ganadores del Premio Diamante en enero.

Cruz, quien bateó .311 con 41 jonrones en su primera temporada en el equipo, también recibió reconocimientos por su liderazgo (Premio Bob Allison) y servicio comunitario (Premio al Servicio Comunitario Carl R. Pohlad).

La mayoría de los premios fueron votados por el capítulo de Ciudades Gemelas de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Se presentarán a los jugadores el 23 de enero en los Diamond Awards. Los ingresos del evento beneficiarán la investigación y la atención al paciente de la Universidad de Minnesota centrada en la ELA (enfermedad de Lou Gehrig), la ataxia, la distrofia muscular, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson.

El zurdo Taylor Rogers fue nombrado el lanzador del año de los Mellizos después de guardar 30 juegos como el cerrador del equipo. Rogers registró un promedio de 2.61 carreras limpias en 60 apariciones (69 entradas).

Luis Arraez, llamado por primera vez en mayo, fue el Novato más destacado del equipo. Arraez finalmente asumió el trabajo inicial de segunda base y bateó .334 durante la temporada regular. Byron Buxton, aunque limitado por las lesiones, fue nombrado el Jugador Defensivo del Año del equipo por tercera vez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *