CORAABO honrará en cuerpo presente al Alcalde de Boca Chica Radhamés Castro

Radhames Castro hizo e introdujo en el congreso la ley 428-06 que creo la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO

Por:  Tomás Ventura

ANDRES BOCA CHICA. -La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, rendirá tributos al fenecido alcalde de esta localidad Radhamés Castro, dentro de los actos fúnebres que se llevaran a cabos en esta localidad los días sábado y domingo.

El director de la CORAABO, ingeniero Fermín Brito ofreció detalles de lo que se hará en el edificio CORAABO, para rendirle un gran homenaje al Sindico momentos antes de ser llevado al cementerio de Jubey donde será sepultado.

Brito dijo que se hará un reconocimiento de cuerpo presente, por los aportes hecho por el alcalde Radhamés Castro cuando era diputado, sobre todo por la creación de la ley 428-06 que conforma la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO.

Fermín Brito resalto los aportes realizados por el licenciado Radhames Castro en favor de Boca Chica y otras zonas de la Provincia Santo Domingo, durante sus pasos por la cámara de diputados de la Republica Dominicana.

Hizo mención de las introducciones de leyes que crearon el Municipio de Boca Chica, distrito Municipal de Estorgan, Distrito Municipal de la Caleta agregando que estas leyes han favorecido de manera positiva esos pueblos precisamente con el desarrollo.

Para este domingo el consejo de directores de la CORAABO aprobó el recibimiento en la explanada frontal del féretro contenido los restos del mas importante líder político y sindical que ha parido la comunidad de Boca Chica y Alcalde de dicho municipio hasta el momento de su muerte.

Para los fines fue solicitada la banda militar de música de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, que entonara las notas del Himno Nacional, mientras que los militares al servicio de la CORAABO rendirán los protocolos correspondiente con una guardia de honor.

Varias instituciones políticas, culturales, deportivas, sociales y religiosas se preparan para recibir en la terminal de las Américas el cuerpo del fallecido Alcalde de Boca Chica, que será traído al país el próximo sábado en la mañana desde los estados unidos donde se produjo su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *