Dictan coerción a Marisol Franco, pareja de «César El Abusador»

Judicial.- El Juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Marisol Franco, implicado en la supuesta red de narcotráfico de César Emilio Peralta (El Abusador).

Franco quien es la pareja sentimental del supuesto narcotráficante César Emilio Peralta, «César el Abusador», cumplirá prisión preventiva en la cárcel Najayo-Mujeres, en San Cristóbal.

La medida fue impuesta tras el juez entender que más que la vinculación con presunta red, es por el riesgo que la dama puede correr estando en libertad.

La medida será revisada el 27 de noviembre por el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

Mientras que a  Alan Bueno Alcéquiez, mejor conocido como «Alan Dólar» y a Rafael Reyes (Rafy) se les dictó también tres meses de prisión en la penitenciaría de La Victoria. La medida le será revisada el 2 de diciembre.

Asimismo, le fue impuesto tres meses de prisión domiciliaria Edward Patricio Montero, propietario de la importadora El Zapatazo, quien deberá usar dispositivo electrónico para que no abandonar su residencia.

En tanto, que a  Rodolfo Cedeño Ureña la medida le será conocida mañana martes.

Todos están acusados de formar parte de la red de naroctráfico y lavado de activos que encabezaba Peralta, quien es intensamente buscado en el país por esos delitos. César el Abusador es pedido en extradición por los Estados Unidos junto a otros supuestos miembros, cuyos casos ya están en la Suprema Corte de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *