Camilo Sesto aparece en foto de hace 30 años en México

México, 9 sep.- Una vieja foto de Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal, tomada hace más de 30 años, se convirtió hoy en viral en México tras la muerte del ídolo español muy querido en este país.
 
Presente en todas las redes y publicadas en las versiones digitales de numerosos medios mexicanos, la foto remueve añoranzas, sentimientos y provoca lágrimas en muchas personas porque de los tres ídolos de la cancionística solo uno permanece vivo, José José, quien lucha hace años contra un cáncer y su salud está muy deteriorada.
 
Según coinciden la mayoría de las referencias de usuarios de redes, en la imagen, que habría sido tomada en 1984, aparecen los cuatro en blanco y negro sentados en un sofá cuando se encontraban reunidos para la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola, en Los Ángeles.
 
Poco antes de su fallecimiento, Camilo Sesto se despidió de los escenarios con una Gira del Adiós, con la que se presentó en varios países de América Latina, como Colombia, Perú, Argentina y Chile. Según la información periodística, murió de una falla renal a los 72 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *