“Karma”, el nuevo tema romántico de Mozart La Para

El tema se estrenó en todas las plataformas digitales bajo el sello de Roc Nation

El exponente urbano criollo Mozart La Para estrenó el sencillo “Karma”, bajo el sello de la discográfica Roc Nation, propiedad del rapero y empresario Jay-Z.
El tema romántico muestra otro estilo del cantante urbano conocido por canciones alegres, de superación y otras de corte social.

Fue producido por Lil Geniuz y Cromo X y muestra en el audiovisual con cierta tristeza una relación que se deteriora y llega a su final, por eso el estribillo: “Si tu sientes que no hay nada, deja que se vaya, si no eres tu quien falla, que se la cobre el karma”.
Los fanáticos han valorado positivamente la canción, otros han referido en comentarios de las redes sociales que es un tema un poco triste y muchos mas recuerdan que la canción le pega a Alexandra Hatcu, luego del divorcio con el cantante tras 10 años de matrimonio y de cuya relación procrearon a la niña Charlotte.

Actualmente Mozart La Para tiene una relación con la actriz Dalisa Alegría, quien confesó que tiene planes de bodas e hijos con el urbano y que se encuentran viviendo juntos.

“Karma” forma parte del nuevo álbum de Mozart La Para titulado “Otra visión” que no ha salido al mercado. Previamente lanzó “Ahí viene Mozart” y “Cola”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *