Montalvo firma en comunicado de apoyo a 22 miembros Comité Político

El ministro de la Presidencia, Gustavo Adolfo Montalvo Franco, aparece entre los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que firman un comunicado de apoyo a 22 miembros del Comité Político que llamaron beligerante a Leonel Fernández, presidente de la organización por su rechazo persistente a que se modifique la Constitución para la repostulación del presidente Danilo Medina.

El pronunciamiento de los miembros de la cúpula del PLD establece además que si se aprueba la reforma a la Constitución para la repostulación de Medina, el gobernante podrá participar en las primarias de la organización.

En agosto del 2017 se activó el movimiento que promueve la reelección de Medina y en ese entonces, el funcionario dijo que el gobernante estaría en el cargo hasta el 16 de agosto del 2020.

“El Presidente Danilo Medina estará en el gobierno hasta el 16/8/2020, ni un día más. Es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros”, publicó en su cuenta de twitter.
La firma de Montalvo en el documento suscrito por 365 miembros del Comité Central del PLD, supone un cambio en su discurso de que Medina no se reelegiría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *