Familiares y vecinos denuncian DNCD pone drogas a joven en Los Minas

Por: Tomás Ventura

SANTO DOMINGO ESTE.-Moradores del sector Los Mina acusaron a  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de ponerle droga a un  joven y fabricarle un expediente para enviarlo a la cárcel.

Se trata del joven Ray Argenis Acevedo Sosa, de 18 años de edad, quien fue enviado hoy por 3 meses a la Penitenciaría Nacional de La Victoria  por un juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo.

El joven fue detenido con 149 gramos de droga durante un allanamiento a su residencia ubicada en la calle Alejandro Geraldino del sector de Los Mina.

El dirigente comunitario Alfonso Cabrera quien sirvió de vocero del grupo dijo que esto se trata de una injusticia contra un joven que lo único que hace es trabajar como empleado de una empresa de serigrafía.

Dijeron que la comunidad se encuentra totalmente indignada con el apresamiento de este joven, quien no tiene antecedentes judiciales.

Pidieron al presidente de la República, Danilo Medina ordenar una investigación seria del caso de este joven.

Señalaron que se trató de un allanamiento ilegal porque no participó ningún representante del Ministerio Público.

Finalmente los moradores de Los Mina amenazaron con realizar protestas en las próximas horas hasta que sea aclarado este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *