PLD deja sin efecto el pago por inscripción de Candidato

Reynaldo dijo que el tema de la reelecion no fue tocado en la reunion de esta noche .

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Reynaldo Pared Pérez, manifestó esta noche que uno de los puntos tocados en la reunión del Comité Político esta noche fue no cobrarle a los precandidato por la inscripción, como se había anunciado anteriormente.

Pared Pérez, dijo que por costumbre en el PLD nunca se ha cobrado por la inscripción de candidatura, por lo que se discutió la noche de este lunes para dejar sin efecto la medidas que imponía el pago por inscribir candidatura.

La reunion que estaba anunciada para este lunes, dio inicio pasadas las 7:15 de la noche de este lunes, cuando el Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en medio de una expectación en torno a los temas que se abordarán durante el encuentro, dio la apertura.
El encuentro comenzó con un quórum de 28 de los 34 miembros que tiene el órgano. Se tratarán los temas del proceso electoral interno, la cuota de inscripción y la reservas de candidaturas, dijo esta noche Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del oficialista partido.
Entre los presentes están el presidente del partido, Leonel Fernández, y el presidente de la República, Danilo Medina. También Lidio Cadet, Radhamés Segura, Gonzalo Castillo, Radhamés Camacho, Miriam Cabral, Alejandrina Germán, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, José Ramón (Monchy) Fadul, Julio César Valentín y Franklin Almeyda Rancier.
La reunión se efectúa en la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria.
La Comisión Nacional Electoral del PLD, que rendirá un informe, está compuesta por Lidio Cadet, su coordinador, quien es miembro del Comité Político al igual que Rubén Bichara y Alejandrina Germán, la completan Danilo Díaz, Cesar Prieto, Henry Merán, Robert de la Cruz, Armando García y Lupe Núñez.
Felucho dice se pueden tratar otros temas
Félix Jiménez (Felucho) dijo que cualquier miembro del Comité Político puede proponer temas fuera de la agenda pautada para la reunión del órgano, la cual está a punto de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *