Cooperativa aeronáutica inaugurará su nuevo local

Santo Domingo.- La Cooperativa Aeronáutica-Meteorológica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples, (Aeromet-Coop) anunció para el próximo viernes el acto de inauguración de su nuevo local, ubicado en la avenida México número 60, próximo a la calle 30 de Marzo, en el sector San Carlos.

“Tenemos el honor de invitarle al acto de inauguración de nuestro nuevo local, programado para el día 7 junio 2019 a las 10.00 A.M.”, se expresa en la invitación que circula entre funcionarios y servidores del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), de la Junta de Aviación Civil (JAC) y la Oficina Nacional de Meteorología.

Los empleados de estas instituciones del Estado son los socios de la cooperativa que a partir del próximo viernes estrenará un local con mayor amplitud y facilidades, y en una avenida de gran circulación.

Mario Hidalgo y Efraín Jiménez, presidente y tesorero, respectivamente, de Aeromet-Coop, informaron el evento con la presencia del director general del IDAC, Alejandro Herrera, quien tendrá a su cargo el corte de la cinta, así como de otros miembros directivos del IDAC.

El nuevo local se ubica en un apartamento de dos niveles en el que fueron instaladas las oficinas para las gerencias general y financiera, aérea de servicio al socio, caja, una oficina para la directiva, contabilidad, salón de conferencias, comedor y cocina. Además, dispone de cinco estacionamientos.

El nuevo local está dotado de un data center o centro de datos de última generación y sistema de seguridad visual.

El local fue adquirido con fondos de la cooperativa y un aporte de la Dirección General del IDAC para la adquisición de mobiliario y equipos de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *