Embajadora de EEUU en República Dominicana defiende seguridad del turismo en el país

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, declaró este martes que la situación en la que una estadounidense fue golpeada en un hotel de la República Dominicana es una situación lamentable pero “un evento muy puntual”.

Se trata del caso de Tammy Lawrence Daley quien fue brutalmente golpeada en un hotel de Punta Cana en una situación ocurrida en enero de este año y se queja de que las autoridades dominicanas no realizaron una investigación responsable

Bernstein declaró que la primera función de la Embajada de los Estados Unidos en el país es preocuparse por la seguridad de los ciudadanos estadounidenses, sin embargo destacó que “los estadounidenses vienen a disfrutar de las hermosas playas y la rica cultura del pueblo dominicano, desafortunadamente hay veces que las cosas pasan”.

Sobre la investigación la embajadora dijo “normalmente no podemos y no debemos comentar en situaciones que están siendo investigadas”.

https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/video–embajadora-de-eeuu-en-republica-dominicana-defiende-seguridad-del-turismo-en-el-pais-NP12959433?jwsource=cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *