VIDEO | Narcos introdujeron drogas en piedras

Grupo de narcotraficantes rellenaron con drogas piedras que fueron enviadas desde Guayaquil, Ecuador, hasta España, dentro de doce contenedores con un peso bruto aproximado de 188 milos kilos, declarando en su interior mineral de cobre. Tras su paso por Cartagena de Indias (Colombia), llegaron al puerto de Barcelona para ser trasladados hasta Zaragoza y, finalmente, hasta una nave industrial de Humanes, en Madrid, reporta el diario El Español.

De acuerdo con el diario, los investigadores detectaron que el grupo criminal comenzaba las labores de extracción de la cocaína de las piedras de mineral de cobre que había utilizado como medio de ocultación. Por ello llevaron a cabo el correspondiente dispositivo y procedieron al arresto de 11 personas así como al registro de siete inmuebles, entre ellos la nave industrial de Humanes.

Para encontrar la droga fue necesario picar con mazas las piedras más voluminosas hasta dar con aquellas que camuflaban la cocaína, localizando 785 paquetes de más de un kilogramo en cada una de ellos.

https://www.diariolibre.com/actualidad/video–narcos-ocultaron-drogas-dentro-de-piedras-LM12960478?jwsource=cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *