Michel “El Buenón” celebrará 35 años de carrera con concierto en Hard Rock

La presentación del cantante se efectuará este viernes 17 mayo

El salsero Michel “El Buenón” se prepara para su presentación el viernes 17 de mayo en Hard Rock Live, para celebrar sus 35 años de carrera artística.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, la presentación del cantante está Sold Out, y dijo que se habilitaron algunos espacios, en el lugar, para que más personas disfruten de sus éxitos a lo largo de su carrera.

“Para mí estos 35 años en la música y los años de vida son un premio que Dios guardó, reservó, me protegió de muchas cosas para yo llegar adonde estoy”, comentó Michel al hablar de sus expectativas del reencuentro con su público dominicano tras recibir de “Pégate y Gana con el Pachá” la distinción “Estrella por Siempre” por sus años y aportes al arte dominicana.

“Le doy las gracias a Dios porque él lo puede todo. Yo que vengo de la nada, pero hoy en día no tengo nada, pero no necesito nada porque lo tengo todo y los tengo a ustedes como amigo y persona”, dijo el salsero al recibir de manos del Pachá, Nelfa Núñez, Emilio Ángeles el reconocimiento “Estrella por Siempre”, que entrega el show sabatino.

“Quiero invitarles a las personas que se quejan, no voy a estar mucho tiempo, me quedé para hacerlo el 17 en Hard Rock Café, y estamos a la orden”, acotó.

El show, donde el músico hará un recorrido histórico por su carrera, está bajo la producción de Julio César García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *