Comandante general de la Fuerza Aerea deja inauguradas varias obras en San Isidro

Por:Tomás Ventura
SAN ISIDRO. -La Comandancia General de la Fuerza Aérea dela República Dominicana, dejó inauguradas varias obras y remozó otras dentro del complejo militar y en favor de los miembros oficiales superiores y alistados de esa institución castrense.

Los actos de inauguración estuvieron encabezados por el Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, quien a su llegada recibió los honores militares correspondiente a su investidura militar en la emplanada frontal del salón de evento, mayor general, Miguel Ángel Restituyo.

El comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Richard Vásquez, manifestó que el conjunto de obras entregadas viene a fortalecer y aumentar la calidad de vida de los soldados que componen la FARD.

Vásquez Jiménez dijo que el conjunto de obras realizadas en este lugar no solo es para beneficiar a los militares y miembros de la Fuerza Aérea, sino también para solucionar problemas de la ciudadanía en general, sobre todo con ayudas y atenciones de salud, debido a que fueron remozadas algunas áreas del Hospital Docente Ramón De Lara.

El comandante de la Fuerza Aérea, aprovecho para agradecer al presidente de la Republica, Danilo Medina por lo que califico de gran apoyo al desarrollo de dicha institución militar.

“Así que, son obras todas estas, que vienen a representar lo que es bienestar para nuestros soldados de la Fuerza Aérea, pero también vienen a representar una mejor capacidad operativa de nuestra institución” así lo expresó el comandante de la FARD, Richard Vásquez.

El momento religioso fue dirigido por el Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, Monseñor Santiago Rodríguez, quien durante pedía las bendiciones para los presentes resaltaba los trabajos que se llevaron a cabo dentro del complejo aéreo militar dominicano.

En la inauguración de las obras, estuvieron presentes la Senadora de la Provincia Santo Domingo, licenciada Cristina Lizardo, el Ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, el comandante general del Ejercito de la República Dominicana, mayor general Gonel Regalado, así como el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Además, estuvieron el Mayor General Adán Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Ayudante Militares de la Presidencia de la República, la diputada Karen Ricardo, entre otros presentes invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *