Avión de Delta que se dirigía a New York se devuelve de emergencia al AILA

Por: Tomás Ventura
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Un avión que hacia vuelo desde esta terminal hacia la ciudad de New York, tubo que aterrizar de emergencia en la mañana de este viernes, luego que se presentaran en los controles una falla mecánica.

El vuelo con el numero 391 de Delta con 168 pasajeros a bordo salió del AILA en la mañana de hoy a la 6:06 reportando a la torre de control que regresaría al lugar de procedencia ya que una de sus alas presentaba problema.

El avión regreso a las 7:57 minutos y de acuerdo con la información la tripulación se vio obligada a mantener el aparato por 1 hora y 51 minutos en el aire para quemar y derramar combustible y así poder aterrizar de emergencia en la terminal José Francisco peña Gómez.

Según se informo en esta terminal, los pasajeros 168 en total abordaran otra aeronave que los llevaras hasta la terminal Jhon Fitzgerald Kennedy de la ciudad de New York.

De inmediato unidades del Cuerpo de Bomberos del AILA, asi como paramedicos y otras entidades de socorro activaron el protocolo de seguridad para esperar el descenso de la aeronave que aterrizo de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *