Presidente Medina y vicepremier chino profundizan en el intercambio comercial

El intercambio comercial entre República Dominicana y la República Popular China fue el tema que dominó la reunión entre el presidente Danilo Medina y el vicepremier chino, Hu Chunhua, que se llevó a cabo este lunes en el Palacio Nacional.

Los representantes de ambos países profundizaron el tema comercial con el fin de que los empresarios dominicanos puedan colocar sus productos en el mercado chino.

Así lo informó el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, quien informó además que Hu Chunhua tendrá un encuentro con la comunidad china en el país y luego hará un recorrido por la Zona Colonial.

El vicepremier chino también dio seguimiento a los acuerdos firmados entre ambas naciones durante la visita del presidente Danilo Medina al país asiático, en noviembre del año pasado.

Posterior a la reunión con Danilo Medina, el vicepremier y su delegación sostuvieron una reunión de trabajo encabezada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y otros funcionarios dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *