Aerolínea Wingo anuncia conectara Santo Domingo con Bogotá Colombia con el aumento de presencia en RD

AEROPUERTO LAS AMERICAS. -La aerolínea colombiana de bajo costo, Wingo anuncio que desde hoy inicia un nuevo vuelo desde esta terminal aeroportuaria, hacia Bogotá, Colombia, con dos operaciones de vuelos.

“Desde nuestra llegada al mercado con la ruta Punta Cana-Bogotá, en 2016, la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible, es por eso que decidimos crecer en República Dominicana” afirma Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

La funcionaria de la aerolínea suramericana manifestó que este nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá fortalecerá la presencia de la aerolínea en el país y permitirá darle alas a aquellos que quieran visitar Colombia por turismo o negocios, con puntualidad y buena onda, sin pagar más.

En tanto la ejecutiva de la aerolínea colombiana continuo explicando que hasta la fecha de hoy, esa compañía ha transportado a más de 1,9 millones de pasajeros
La ejecutiva de la aerolínea colombiana continuo explicando que hasta la fecha de hoy, esa compañía ha transportado a más de 1,9 millones de pasajeros.

Breton dijo que Wingo ofrece frecuencias de vuelos desde el aeropuerto Internacional de Punta Cana, hacia Bogotá Colombia, siempre con el modo bajo costo, puntualidad y mucha buena onda, asegurando que por tal motivo deciden iniciar su fase de expansión y volar también desde la ciudad primada de América, Santo Domingo, hacia Bogotá Colombia.

Puntualizo que este nuevo vuelo permitirá que más turistas colombianos visiten todo lo que Santo Domingo tiene para ofrecer, asegurando se abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia, bien sea para negocios o turismo.

Mientras que de parte de Aerodom, el director comercial de la concesionaria de los aeropuertos del Estado Dominicano, Álvaro Leite manifestó que esa empresa continúa trabajando para ofrecer la mejor experiencia en las terminales a su cargo.

“Este nuevo vuelo a Bogotá operará, inicialmente, los lunes y viernes, en horarios muy convenientes, tanto para turistas como para viajeros de negocios, que buscan una opción puntual y de precios bajos para visitar la capital colombiana y dejarse enamorar por su encanto cultural y cosmopolita”.

En tanto la ejecutiva de la aerolínea colombiana continuo explicando que hasta la fecha de hoy, esa compañía ha transportado a más de 1,9 millones de pasajeros en lo que califica como amplia red de rutas, resaltando que suman 16 destinos en Latinoamérica y el Caribe, todos con un indicador de puntualidad del 89.9% y de cumplimiento de itinerarios del 99.9%, y todo a precios realmente bajos. Termino diciendo “Esto es hacerlo en ModoWingo”.

Llamó a no esperar más para escapar a Colombia y hacer ese viaje que siempre muchos han soñado, invitando aprovechar su nuevo vuelo desde Santo Domingo o si prefieren volar también desde Punta Cana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *