Pedro Cabrera irá a Torneo del Caribe Tenis de Mesa

SANTO DOMINGO. El tenimesista juvenil dominicano, Pedro Cabrera, representará a la República Dominicana en el Torneo del Caribe que se llevará en el país el mes próximo, tras haber conquistado la medalla de oro en las eliminatorias para esos fines que celebró la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

Cabrera, quien pertenece a las filas del Club Deportivo Naco, derrotó en el partido final por la medalla de oro a Ronaldo Tejada, en un partido con mucha técnica, donde el ganador demostró todas sus galas mostrando así su avance en ese deporte.

Con su victoria, Cabrera se colocó como cabeza en el ranking nacional en la categoría juvenil de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

De su lado, el criollo Hiram Morillo, también del Club Naco, pasó a ocupar el tercer puesto en el ranking nacional.

El entrenador de Pedro Cabrera, Francisco Cabrera, afirmó que el jovencito sigue trabajando muy fuerte cada día en las instalaciones del Club Deportivo Naco para seguir perfeccionando su juego.

“Queremos felicitar a Pedro Cabrera y a Hiram Morillo porque se han colocado el ranking nacional juvenil y eso habla muy bien de su progreso en el juego”, expuso Boyero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *