Se fue un grande; Anthony Ríos descansa en paz

SANTO DOMINGO,R.D. El veterano cantante dominicano Anthony Ríos falleció este lunes, mientras era asistido en una habitación de CECANOT, la salud del cantautor se deterioro de manera progresiva en los últimos días.

El artista se encontraba internado desde el pasado sábado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), ubicado en el complejo hospitalario conocido como la Ciudad Sanitaria.

Según los datos que se obtuvo, el intérprete de “Si usted supiera señora” y otros éxitos fue trasladado de urgencia al centro clínico por complicaciones con un marcapasos que le fue colocado hace poco tiempo. “Fue ingresado el pasado sábado para una evaluación en el hospital.

En septiembre de 2015, Anthony Ríos fue sometido a una cirugía de corazón abierto y posteriormente a ese procedimiento no logró restablecerse por completo, por lo que fue disminuyendo su actividad en los escenarios. La pasada semana estuvo ingresado en la clínica a causa de retención de líquidos.

Temprano del lunes, su amigo, el popular merenguero Johnny Ventura, con el que se desarrolló profesionalmente, pidió a sus seguidores de Instagram hacer una cadena de oraciones para su restablecimiento. Fuentes aseguran que su estado es delicado.

En sus inicios, Anthony Ríos, fue reclutado por el famoso Combo Show de Johnny Ventura, donde debuto como baladista junto a Luisito Martí, también ido a destiempo, ellos dos Luisito y Anthony hacia un dúo dinámico que escalo de una manera trascendental.

https://youtu.be/mJU9yqYi6sM https://youtu.be/FIHhvZ__EUEhttps://youtu.be/FIHhvZ__EUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *