Rescatan cadáver de menor que nadaba junto a una mujer en Bocha Chica

Según testimonios, la mujer intentó sin éxito, rescatar con vida al joven

Socorristas rescataron el cadáver de un joven arrastrado por una ola junto a una mujer con la cual se bañaba en los arrecifes del mar Caribe.

Se trata de un menor de 14 años, quien junto a la mujer rescatada con vida disfrutaban de las aguas del mar sobre los arrecifes en las inmediaciones de la Autovía del Este, en el paraje de La Malena.

El rescate del cadáver se inicio a las 2:00 de la tarde y fue próximo a las 6:30 pm cuando fue rescatado por nadadores de la zona, quienes se lanzaron al mar en busca del cuerpo, luego de que buzos de la Armada abandonaran la misión por las condiciones del tiempo.

Tanto la mujer, como tres personas que se lanzaron al mar para salvar a la pareja, fueron rescatados, media hora después de suceder el hecho.

Mujer quien se bañaba junto al menor a orilla del mar caribe
Mujer quien se bañaba junto al menor a orilla del mar caribe

Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica y el 911
Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica y el 911

El suceso llamó la atención de decenas de personas que se desplazaban por la vía y al ver los bomberos se paraban para presenciar el rescate y grabar videos para las redes.

De acuerdo a versiones, la joven mujer, trató infructuosamente de ayudar a su acompañante.

En el rescate actuaron unidades de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Boca Chica y La Caleta, buzos de la Armada Dominicana, Policía Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja y el 9-1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *